Reclamaciones de Productos y Servicios

En Banco Ademi trabajamos para brindarles un servicio de calidad, a través de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades ya sean personales o de negocios.

Es por esto que contamos con mecanismos que permiten recibir y dar respuestas a cada una de las reclamaciones de nuestros clientes y así contribuir al cumplimiento, del Reglamento de Protección al Usuario de los Servicios Financieros de la Superintendencia de Bancos.

 

Para realizar el proceso de reclamaciones es necesario dar los siguientes pasos:

 

  1. El cliente debe visitar cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en todo el país. (las reclamaciones deben hacerse de manera presencial).

 

  1. Dirigirse al área de servicio al cliente y cuando sea atendido, indicarle al oficial de servicio al cliente que necesita asistencia para realizar una reclamación.

 

  1. El oficial de servicio al cliente, tomará los datos de la reclamación y le indicara el tiempo de respuesta del trámite de su solicitud, según corresponda, con el fin de dar respuesta y concluir la reclamación. (el oficial contactara al área correspondiente según el tipo de producto o servicio, según aplique).

 

  1. Cumplido el plazo establecido, en caso de que el cliente no esté conforme con la respuesta recibida de su reclamación por parte de Banco Ademi, este tiene la oportunidad de solicitar asistencia a la Oficina de Protección al Usuario de la Superintendencia de Bancos (SIB).