Tengo el inmenso placer de presentarles el renovado portal de Banco Ademi. Nuestra plataforma bancaria es ahora más simple y moderna, en la misma encontrará información institucional importante y nuestro amplio portafolio de productos y servicios, los cuales han sido especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades.

Nuestra entidad financiera ha logrado un excelente posicionamiento dentro de la banca nacional gracias al trabajo de valiosos recursos humanos, quienes aportan sus conocimientos de manera responsable y comprometida con nuestros objetivos institucionales. Este logro también se debe al apoyo decisivo de nuestros distinguidos accionistas.

Queremos aprovechar este medio para expresar nuestra satisfacción de que Banco Ademi sigue creciendo, esto en virtud de su capacidad de consolidación en su tradicional nicho de mercado y en su exitosa y comprobada metodología, la cual forma parte de los objetivos estratégicos que nos planteamos hasta el 2018.

Reiteramos nuestro compromiso de servir, con especial atención, al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas dominicanas: nos relacionamos con nuestros clientes e identificamos cuáles son los servicios y productos específicos que necesitan para ofertarlos a través de nuestros diversos canales.

Esperamos que nuestro nuevo portal sea una valiosa herramienta, tanto para la obtención de conocimientos sobre nuestra entidad, como para mayor facilidad en la realización de sus transacciones.

En nombre de cada uno de los integrantes de Banco Ademi y en el mío quiero agradecerles infinitamente su confianza y apoyo para seguir siendo “El banco que da la mano”.

Con el aprecio de siempre,

Guillermo Rondón

Presidente Ejecutivo