Casos de Éxito

Cuando mi hermano y yo empezamos nuestra planta de reciclaje teníamos un sueño y 84 metros de terreno, hoy día, gracias a los Préstamos de Banco Ademi tenemos dos naves, 2,300 metros, más de 10 empleados y un negocio en continuo crecimiento.

Miguel Ángel Rodríguez
Reciclaje Hermanos Rodríguez

Con la agricultura, día a día puedo mantener  mi familia y con los Créditos de Banco Ademi he podido desarrollar mis cosechas sin necesidad de llegar al sector informal.

Juan Farias
Agricultor

Hace años empecé mi negocio con un Préstamo de Banco Ademi y hoy día tengo una fábrica de paletas para embalaje de bananas.

Elvin Espinal
Fábrica de paletas para bananas

Un error mio cuando era pizzero se convirtió en mi motor para salir adelante con mi negocio, con un Préstamo de Banco Ademi logré establecerme. Aunque en un principio no fue fácil, tenía la fe de que iba a triunfar, hoy en día cuento con cinco puntos en el Gran Santo Domingo. 

Vladimir Trinidad
Dueño Micro-Empresa

 

Cuando uno es microempresario no es nada fácil echar para adelante una empresa, toqué  muchas puertas y la única que se abrió fue la de Banco Ademi.

Ramón Polanco
Propietario Ferretería

Varios años atrás decidí poner un salón de belleza, para ese entonces yo no era importante para ningún banco, hasta que a mi puerta tocó Banco Ademi. Cuando decidí crecer me di cuenta que también Banco Ademi había crecido, que es un banco que tiene los productos financieros que necesitamos, por eso seguí con el que me dió la mano para avanzar.

Arelis del Rosario
Propietaria Salon de Belleza

 Ganadora 3er lugar (Categoría Microempresa Protección y Mejoramiento del Medioambiente) 

PREMIOS CITI 2018

Le agradezco a Dios, a los Créditos de Banco Ademi por las facilidades ofrecidas, que sin esa mano amiga no hubiera sido posible conseguir lo que me he propuesto al momento de iniciar mi negocio y adquirir un solar y poder darle un techo propio a mis hijas.

Patricia Benitez Benitez 
Artesana de Carteras a base de Fundas Plásticas 
                                   

 

Ganador del 2do lugar (Categoría Microempresa Familiar) 

PREMIOS CITI 2018

Con las facilidades financieras que brinda Banco Ademi, la creencia de mi familia en este proyecto y el apoyo que siempre he recibido de mi esposa e hijos desde pequeños, dedicados plenamente a este proyecto familiar. Tenemos un hijo se casó y ahora su esposa también es colaboradora de nuestro negocio. Nuestro desafío más importante, soltar la cafetería rodante y ubicarnos en un local.

Leonardo Ureña Padilla
Comedor Restaurante Padilla