Casos de Éxito

Cuando mi hermano y yo empezamos nuestra planta de reciclaje teníamos un sueño y 84 metros de terreno, hoy día, gracias a los Préstamos de Banco Ademi tenemos dos naves, 2,300 metros, más de 10 empleados y un negocio en continuo crecimiento.

Miguel Ángel Rodríguez
Reciclaje Hermanos Rodríguez

Con la agricultura, día a día puedo mantener  mi familia y con los Créditos de Banco Ademi he podido desarrollar mis cosechas sin necesidad de llegar al sector informal.

Juan Farias
Agricultor

Hace años empecé mi negocio con un Préstamo de Banco Ademi y hoy día tengo una fábrica de paletas para embalaje de bananas.

Elvin Espinal
Fábrica de paletas para bananas

Un error mío cuando era pizzero se convirtió en mi motor para salir a delante con mi negocio, con un Préstamo de Banco Ademi logré establecerme. Aunque en un principio no fue fácil, tenía la fe de que iba a triunfar, hoy en día cuento con cinco puntos en el gran Santo Domingo.

Vladimir Trinidad
Dueño Micro-Empresa

 

Cuando uno es micro-empresario no es nada fácil echar para adelante una empresa, toqué  muchas puertas y la única que se abrió fue la de Banco Ademi.

Ramón Polanco
Propietario Ferretería

Varios años atrás decidí poner un salón de belleza, para ese entonces yo no era importante para ningún banco, hasta que a mi puerta tocó Banco Ademi. Cuando decidí crecer me di cuenta que también Banco Ademi había crecido, que es un banco que tiene los productos financieros que necesitamos, por eso seguí con el que me dió la mano para avanzar.

Arelis del Rosario
Propietaria Salon de Belleza