Servicio personalizado

Asesoría administrativa y financiera

Acceso vía Internet Banking y AdemiOnline App

Mayor seguridad

Estos son nuestros canales de atención, prestación de servicios y acompañamiento a los clientes personales.

Personal

  • Oficiales Pyme y Captaciones (Son el agente fundamental de atención y prestación de servicios de los clientes. Puedes visitarlos en nuestras oficinas).
  • Oficinas del Banco (Tenemos 74 oficinas en todos el país).
  • Internet Banking y App Ademionline (Maneje su dinero de manera fácil, cómoda y segura a través de nuestro Internet Banking. Con un solo click podrá realizar pagos, transferencias o solicitudes desde donde quiera que esté. Por medio de la App Ademionline de manera simple, rápida, y fácil podrás realizar tus transacciones bancarias).
  • Sistema de atención telefónica automática – IVR (A través de este puedes realizar consultas de tus productos a través del 809-683-0203).
  • Subagentes Bancarios y Puntos de Pago (Actúan como un canal de atención donde se prestan los servicios financieros de Banco Ademi y se realizan las siguientes operaciones de manera exclusiva: Consulta de saldo, retiro de cuenta, depósito en cuenta, pago de tarjetas de crédito, pago de préstamos y transferencia entre cuentas).


Canales de Atención 

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