Bienvenidos, Hoy es sábado, 02 de julio de 2016 | 05:05 a.m.

Buscador

Noticias.

Noticias Recientes

Personas especiales reciben programa de educación financiera.

Estudiantes UCATECI ya pueden financiar sus estudios en Banco ADEMI.

Banco Ademi realizó feria con promoción en Hipermercados Olé.

Banco Ademi bancariza 413,634 en los últimos 5 años.

Banco Ademi fomenta el cuidado del Agua en 6,160 niños.

Fundación Ademi dona equipos a Fundación Cristianos Para el Progreso.

Banco Ademi y Universidad Católica Santo Domingo firman acuerdo de cooperación interinstitucional.

Banco Ademi lleva orientaciones durante semana económica y financiera.

Banco Ademi inaugura oficina 69 en autopista San Isidro.

Banco Ademi proyecta instalar 100 Subagentes Bancarios para 2016.

Banco ADEMI resalta labor de colaboradores de 2015.

Banco Ademi presta 11,700 millones de pesos durante el 2015.

Banco Ademi se une a red mundial de bancos con Valores.

UNIBE y Banco ADEMI acuerdan crear programa para otorgar financiamiento y capacitar las MIPYMES.

Estudiantes UTESA podrán financiar estudios en Banco Ademi.

Banco Ademi y Universidad Nacional Evangélica firman convenio para financiar estudios.

Banco Europeo prestará 500 millones de pesos a Banco Ademi.

Banco Ademi inaugura oficina en Villa Riva.

Banco Ademi presenta impacto programa Educación Financiera.

76% cartera Banco Ademi va a sector comercial.

Fundación Ademi patrocina libros de estudiantes CENAPEC.

Reconocen a Fundación Ademi por aportes en educación financiera.

Banco y Fundación Ademi de la Mano con el Medioambiente.

Banco Ademi apoya Campamento Creativo: Cuida Tu Medioambiente.

Fitch reafirma calificación de Banco Ademi.

Banco Ademi ofrece taller de educación financiera a clientes de Logros.

Banco Ademi se une a campaña El Por Ella de la Vicepresidencia.

Realizan taller financiero con recicladores informales del Distrito Nacional.

Banco y Fundación Ademi aportan fondos para Programa 3Rs.

Banco Ademi tiene cartera de 3,502 millones pesos en Región Norte.

Banco Ademi presta 300 millones a pequeños exportadores.

Banco Ademi y Barna Business School clausuran exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes.

Red Dominicana de Microfinanzas juramenta nueva directiva 2015-2017.

Banco Ademi presta 3,700 millones de pesos a mujeres.

Banco Ademi orienta sobre emprendimiento en Semana Económica y Financiera.

El 74% de créditos que otorga Banco Ademi son menores a 50 mil pesos.

Banco Ademi otorga préstamos por 219 millones de pesos para arreglos viviendas.

Banco Ademi y Barna desarrollan exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes.

Banco ADEMI reconoce a colaboradores destacados del 2014.

Banco Ademi abre ocho nuevas sucursales durante el 2014.

Banco Ademi y Manos Unidas por Autismo con programa sobre ahorro.

Presidente REDOMIF explica retos del sector microfinanzas.

Clientes de Banco Ademi galardonados en Premios Citi 2014.

Colaboradores Banco Ademi realizan Jornada Reforestación en Zona Norte.

Banco Ademi bancariza 153,588 personas en últimos 6 años.

Banco Ademi realiza feria para mejorar viviendas.

Banco Ademi aporta al desarrollo agrícola en las Matas de Farfán.

Reconocen a Banco Ademi en María Trinidad Sánchez.

La historia de: Adolfo Gabriel Vicente, vendedor de pollos.

Banco Ademi participa en Expo Vega Real 2014.

Banco Ademi continuará con proyecto de Educación Financiera.

Banco Ademi Premia Clientes por Regreso a Clases.

Fundación Ademi entrega aporte a AID FOR AIDS

Banco Ademi se une a campaña El Por Ella de la Vicepresidencia.

Publicado el 09/07/2015.



Banco Ademi se une a campaña El Por Ella de la Vicepresidencia.


Equidad de género.

Involucrarán a sus colaboradores en la iniciativa.

Los clientes podrán firmar compromisos en sucursales.



SANTO DOMINGO.- Banco Ademi se une a la campaña "He For She" (Él por Ella), iniciativa de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres) implementada en el país bajo el liderazgo de la Vicepresidencia de la República.

La actividad de lanzamiento interno de la campaña fue realizada en el Salón Manuel Arsenio Urena de la entidad bancaria, y encabezada por sus principales ejecutivos. Estuvieron presentes de Progresando con Solidaridad, el Subdirector General Juan Aníbal Fernández y Aniette Cohn Lois, Coordinadora de Equidad de Género.

Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de Banco Ademi, expresó que están comprometidos con la promoción de El Por Ella tanto a nivel interno como de cara a sus clientes: “Queremos unirnos a este gran movimiento de solidaridad, porque es un trabajo de todos. Asumimos esta mañana dar nuestro mayor esfuerzo por el empoderamiento de las mujeres”, agrega Rondón.

Durante la actividad los ejecutivos firmaron digitalmente en la base de datos de la campaña a nivel mundial. También todo el personal masculino que forma parte de la Oficina Principal de la entidad.

En apoyo a este esfuerzo, las 64 oficinas de Banco Ademi a nivel nacional tendrán colocadas urnas con sus formularios, donde los clientes podrán realizar sus firmas físicas.

Además, los colaboradores de Banco Ademi, incluyendo las mujeres serán capacitados con el curso en línea de ONU Mujeres: Yo sé de género. De igual forma recibirán entrenamientos presenciales.

El apoyo a esta campaña se enmarca dentro del programa de Sostenibilidad Empresarial que realiza el Banco Ademi, que busca impactar positivamente con diferentes acciones a las comunidades en todo el país. La equidad de género un pilar importante junto a otras áreas y sus iniciativas desarrolladas en los últimos años.

El Por ella busca comprometer a los hombres para ser parte integral del desarrollo de la mujer, mediante la promoción de un cambio de masculinidad que requiere la sociedad dominicana. La concienciación del hombre para que apoye a la mujer asumiendo el compromiso de defenderla y ayudarla a alcanzar sus metas y reconocer sus logros.

El papel de la Vicepresidencia de la República, como promotora de la campaña de desarrollo humano, es allanar el camino para logar la igualdad entre hombre y mujer, tomando como actor principal al hombre. Esta cruzada mundial tiene como propósito promover la equidad de género mediante la integración de los actores vinculados a la Red de Protección Social.